Proyectos

Vamos a diseñar la habitación desastre de la casa

Hola a todos!

Hoy estoy por aquí para hablaros sobre como resolver ese dormitorio polivalente en el cual tiene que haber una mesa de trabajo, un sofá cama “cómodo claro” , una estantería, etc. Las piezas que os voy a mostrar a continuación, no son novedad, pero son las típicas piezas que cuando las he propuesto en algún diseño de interior nunca me han fallado.

sofa-cama-papillon-xl-bonaldo

Lo primero que hay que tener claro es la funcionalidad del espacio y adaptar las necesidades al uso diario, normalmente el sofá cama lo queremos por si es necesario para algún invitado esporádico pero a lo mejor, no nos apetece tener el típico sofá -cama, que ocupa un espacio vital. Pues en el mercado hay soluciones para estos espacios muy bien resueltos. Este primer sofá, fabricado por Bonaldo, tiene unas dimensiones muy aceptables para cualquier espacio real, con él, evitamos tener el típico sofá cama grandote ya que tiene un diseño muy ligero y cuando lo hacemos cama conseguimos unas dimensiones de 105 x 190cm ¿que os parece?

pink-sofa-bed-bonaldo-new-2011-5

Luego tenemos opciones más desenfadadas como por ejemplo esta butaca producida por Lago, el respaldo es una colchoneta la cual nos puede sacar de un apuro, el asiento lo podemos utilizar de mesita de noche, es una pieza muy especial, con ella, solo hay que dejarse llevar para realizar un diseño de interior inmejorable.

HUGGY LAGO

Un espacio o ambiente puede quedar muy personal si contamos con una pieza como las que muestro, coordinando bien la distribución interior y la elección de otros elementos que no tienen porque ser de un precio elevado podemos conseguir espacios con un diseño espectacular.

HUGGY 1

 

A continuación os voy a mostrar un sofá cama que me pareció espectacular desde que lo vi en las novedades que Molteni&C presentaba en la feria de Milán, tanto por su diseño como la innovación que presentaba y presenta.

¿que os parece? me encanta ver como esconde los brazos y se convierte en una cama real. La verdad es que a mi me encanta diseñar y organizar estas habitaciones desastre son un reto pero luego puedes conseguir resultados muy satisfactorios.

Bueno espero que os haya gustado, aprovecho este momento para irme a la cama…os deseo buenas noches.

Entrada previa Entrada Siguiente

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta