Proyectos

Desconexión e interiorismo están ligados

Hola a todos!!!

Muy pronto nos vamos de vacaciones, algunos ya estáis en ellas y otros habréis vuelto…si el plan es viajar estoy segura que os iréis a un destino muy deseado pero si no vamos a viajar y nos quedamos en casa o muy cerquita hay que saber montárselo bien para disfrutar de esas deseadas vacaciones al máximo.

Colección-Citycamp-de-Dedon

El verano es el momento para una perfecta desconexión, disfrutar del sol, del mar, la piscina, barbacoas al aire libre, tenemos que aprovechar nuestro tiempo libre de desorden positivo.

Cada vez más, buscamos escenarios especiales donde poder desconectar de la vida rutinaria, conseguir un ambiente de calma donde intervienen elementos esenciales que se integran con la naturaleza y a su vez conseguir un toque de personal. Una de las cosas más caracteristicas para mi, de mi trabajo como interiorista, es tener la oportunidad de diseñar espacios exteriores y conseguir que una estancia enamore, te relaje y te hagan disfrutar al máximo.

wind vibia

Para conseguir el espacio deseado, no hace falta gastarse un dineral, se puede hacer poco a poco eso si, yo siempre os aconsejare que para el exterior utilicéis un mobiliario e iluminación de calidad, que os de una garantía, pensar que están continuamente expuestos a los rayos del sol y los cambios climáticos.

Y como siempre, dar las gracias a los fabricantes que se dedican a esforzarse cada año en las presentaciones de sus novedades, Dedon, Minotti, B&B Italia, Vibia, Flos y un largo etc.

Bueno solo me queda desearos…unas felices vacaciones!!!

Entrada previa Entrada Siguiente

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta