Proyectos

¡Hoy quiero darme un capricho!

molteni2034

 

Hola a todos!

¿No os ha pasado alguna vez despertaros y querer cambiar toda la casa de arriba a bajo? A mi si, y estaréis de acuerdo conmigo que ya sea por tiempo o por otras razones, no lo hacemos. ¡Pues eso se va a acabar! ¡Viva el diseño de interior y las cosas bien hechas!

molteni2036

Os voy a contar algún truco que hago con mis clientes para analizar por donde empezar, porque ya nos gustaría a nosotros empezar por todo!!! Eso si, hay que ser pacientes porque sino os podéis asustar y no haréis nada. Primero, hay que hacer un análisis para ver que espacio de la vivienda necesita un cambio ya.

molteni2035

Normalmente suele ser el lugar donde más tiempo estamos, es el sitio donde nos gustaría tenerlo todo a mano para poder realizar diferentes acciones durante el día, al que damos más importancia; un sitio donde leer un buen libro el domingo por la tarde, donde ver una película, donde poder invitar a la familia o amigos a comer y tener una cómoda sobremesa…con esto quiero decir que en nuestra casa hay que dar relevancia a aquellas zonas las cuales usemos más a menudo, dichos espacios, tienen que estar preparados para conseguir el máximo confort y calidad.

Esta claro que a todos nos encantaría tener los mejores muebles de las mejores marcas, con las mejores prestaciones pero si no puede ser yo os aconsejo combinar calidades, eso si, os invito a tener una pieza de calidad en casa, por mucho que la veáis y la utilicéis nos os cansareis jamás de ella.

Molteni&C es un fabricante que llevamos trabajando mas de 20 años, hemos sido testigos del estudio que realiza para superarse cada año, innovar, dar cada día más prestaciones y calidad.

Visitando Feria de Milano

AGOTADA PERO FELIZ VISITA DE LA FERIA DEL MUEBLE EN MILANO 2.014

Cuando vayáis a comprar un mueble investigar sobre su fabricación, acabados… yo estoy dentro del mundo del mobiliario desde muy pequeña y he podido comprobar que un mueble de calidad es caro pero “no es caro porque tienen música”, sino porque esta diseñado, fabricado y vendido con cariño.

La vivienda hay que disfrutarla, si estáis buscando alguna pieza y necesitáis ayuda o consejo no dudéis en consultarme haré todo lo que este en mis manos.

Muchas gracias por vuestra atención.

Aquí os dejo un vídeo el cual describe todo lo que os he comentado. Diseño de interior

Entrada previa Entrada Siguiente

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta