Proyectos

1º presentacion Pop Up Store

Pop Up Store

Pop up store¡Hola a todos!

Estoy encantada de presentaros la 1º  Pop Up Store en Alicante realizada en Muebles Galvañ. Voy a definir el concepto para que os podáis hacer una idea de que se trata.

El objetivo principal de esta nueva modalidad de comercio consiste en lo siguiente. Cuando una empresa, principalmente realiza su comercio online y quiere abrir nuevo mercado en puntos estratégicos de una determinada ciudad, si escoge realizar una #PopUpStore, que en definitiva es;  llegar, montar, impresionar, vender y desmontar; todo esto durante un corto espacio de tiempo, tienen el éxito asegurado. No es solo una tienda efímera sino que es una forma de crear espectáculo, de presentar el producto de una manera especial y así consigue darse a conocer.

Decidimos realizar nuestra 1º Pop Up Store de la mano de #Decafé .

Pop Up Store

Todo surgió tras recibir la visita de Raúl Lauri, autor de los impresionantes diseños de “Decafé”, el cual, diseña producto realizado con el 100% de café natural; lo se, es un producto super innovador. Por ello, le ofrecimos diseñar un escaparate Pop Up Store. Y quedo así de precioso…

Gracias a tod@s los que formasteis parte de este proyecto Magnolia café, Clavileños, Raul Lauri by decafe, Irene Quiles escaparatísta, Paloma Amo diseñadora de interiores por ser como eres y por presentarnos a su grupo de amigas Bloggers a cada cual mas encantadora. Muchas gracias a todas chicas. Fue todo un éxito!!!

Entrada Siguiente

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Contestar paloma amo enero 19, 2015 en 4:20 pm

    Pero que blog más chulo!!
    Enhorabuena Virginia, me encanta todo lo que cuentas, te mando muchos besos !!

    • Contestar virginia enero 19, 2015 en 10:20 pm

      Muchas gracias Paloma! me parece un halago que una bloguera como tu le guste mi pequeño espacio. Muchos besos!

    Dejar una respuesta