Proyectos

Aprovechando este frío…personalizamos el salón

iceland cumellas

 

Hola a todos!

Hoy estoy por aquí para hablaros de alfombras, muchas veces las olvidamos como elemento decorativo porque hay que mantenerlas o tengo una mascota, pero al igual que avanza la tecnología, cada vez hay más tratamientos y facilidades para tener una alfombra en casa.

knit

Se ve que a raíz del frió, varios clientes les a apetecido comprarse una alfombra así que, llevo un tiempo haciendo una investigación a fondo para ellos analizando sus viviendas para encontrar el diseño más adecuado para cada vivienda. Me he encontrado verdaderas maravillas así que me he dicho, vamos a escribir un post. Y como estamos con este tiempo tan gris…vamos a darle un poquito de color!

Imaginaros como quedaría alguna de estas alfombras con un diseño tan espectacular en un espacio sencillo, tiene tanta personalidad, tanta presencia que solo con este detalle logramos concluir el diseño de interior.

Cover_slide2

Tenemos un contenedor neutro, sofá color neutro y la alfombra marcando el colorido junto con los detalles decorativos como los cuadros, algún jarrón o incluso un puf. De forma que cuando nos cansemos de este colorido con el paso de los años solo tenemos que cambiar los pequeños detalles.

kiwi piedra

Esta alfombra me encanta, es de lana, se la puse a un cliente en la entrada de su casa, el pavimento lo tenia en color gris antracita, la peculiaridad que tiene, es que mide casi 4 cm de espesor pero con ello conseguimos marcar el efecto de una alfombra de piedras de cantos rodados.

Estas texturas son una verdadera gozada para invierno, se pueden poner, además de el salón, a los pies de la cama o una redonda en el vestidor, conseguimos ese toque diferente y un gran masaje en los pies! Podemos adaptar la que más nos guste, a unas medidas personalizadas.

En verano también podemos encontrar alfombras, ya sean de fibra de papel y algodón como de polipropileno, adaptadas estas ultimas, además del interior para exterior y pudiéndose lavar en lavadora. ¿que os parece?

Muchas gracias a Francisco Cumellas, Paola Lenti y Smon Barcelona por vuestro continuo estudio de las tecnologías para facilitarnos en el campo del diseño de interior. Espero que os sirva esta información si estáis pensando en poner una alfombra y si tenéis alguna duda, poneros en contacto conmigo.

Un abrazo muy fuerte.

 

Entrada previa Entrada Siguiente

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta