Proyectos

Pub Essen emocionante expariencia

IMG_0165

Hola a todos!

Hoy estoy por aquí para contaros un proyecto de diseño de interior que realice y del cual estoy muy orgullosa ya que, pasado los años he sido testigo de la aceptación que ha tenido, que al fin y al cabo es lo más importante cuando abres un nuevo negocio. El Pub Essen situado en Mutxamel.

IMG_0180

Ahí donde lo veis se realizo una rehabilitación muy grande, anteriormente era una tienda de piensos la cual era una planta baja.

Una de las pautas del encargo, entre otras, era conseguir un lugar donde se pudiera dar servicio de desayunos, cafés y copas. Era un dato muy importante a tener en cuenta, ya que el diseño de interior tenia que adaptarse a las tres etapas del día.

Una vez realizada la parte más importante, que es la distribución general del pub (proyecto básico), comenzamos con la parte más bonita de los proyectos de interiorismo, la creativa, diseñar las barras, tras-barras, buscar los materiales más adecuados para el espacio teniendo en cuenta las partes técnicas y la relación entre si de los acabados, el estudio de iluminación buscando espacios imposibles donde poder retro-iluminar para crear ambientes cálidos e incluso con un poco de teatralidad y poder conseguir que invite entrar a los clientes, les haga sentir diferentes y sobre todo que en su interior estén cómodos.

Finalmente llega el momento más importante , la ejecución de obra, en esta fase, tienes que estar pendiente todos los días para resolver posibles contratiempos pero una vez finalizado llega lo mejor…

Muchas gracias a Juan, Jaume y Rafa Ivorra por confiar en mi y en mi trabajo. Nos vemos pronto en vuestro Pub Essen un lugar, el cual, invito a que visitéis los que no lo habéis hecho. Un saludo muy fuerte a todos.

Entrada previa Entrada Siguiente

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta