Proyectos

¿Estas pensando dar un nuevo cambio a tu casa…?

Hola a todos!!!

Vuelvo por aquí después de un largo tiempo. Algunos de vosotros sabéis que nos hemos mudado y que estamos en la calle Bazan, 26 de Alicante. Hemos creado un nuevo showroom que refleja el amor que ponemos en todos nuestros proyectos y en el estudio de amueblamiento.

Manos a la obra!!!

Llevamos, la mayoría, una «temporadita» en casa, nos esta dando tiempo a ponerla en orden y a analizar como podría ser más cómoda, más funcional o estamos pensando… «que si quitamos ese tabique y unimos la cocina con el salón quedaría un espacio más amplio, nos entraría más la luz natural…etc» 

Pues venga, vamos a analizarla!!!

Cocinas integradas en el salón ¿si o no?


Vista 3D Galvañ Diseña
Vista 3D Galvañ Diseña
Vista 3D Galvañ Diseña

Las cocinas integradas en el salón es una opción muy práctica y atractiva. Una cocina abierta ofrece más posibilidades que una cerrada a la hora conseguir un espacio más especial, con el que podemos conseguir espacios con diferentes jugando con todas las herramientas que nos ofrece el diseño de interior con los acabados, iluminación y elementos como mobiliario actuando como separadores visuales.

CREAR DIFERENTES AMBIENTES

Cuando diseñamos una cocina integrada en el salón hay que tener en cuenta varios factores,

1º Factor importante, la distribución del espacio, que
sea coherente y muy funcional, pensar los recorridos diarios y dividir la cocina por estancias, por ejemplo, zona de desayuno, zona de cocinar donde haya un espacio de trabajo de apoyo, situación de las zonas húmedas. Hay que tener en cuenta que nos beneficiamos de la amplitud que obtenemos a la hora de tomar esta decisión. 

2º Factor importante, integración de electrodomésticos en el mobiliario de cocina, ya que vamos a tratar el mobiliario de cocina de una manera
delicada para crear armonía entre las dos estancias.

3º Factor importante, utilizar la iluminación indirecta para crear diferentes escenas que a la vez distingan las zonas de una manera visual y potenciar los elementos importantes en cada proyecto. La elección de materiales, color de pintura e incluso cambio de pavimento, nos ayudan a potenciar el proyecto y distinguir zonas.

Es muy importante realizar «Patchwork» para tener una visión clara de como vamos a tratar el espacio globalmente, esto nos ayudara a la toma de decisión a la hora de elegir acabados en el mobiliario, pintura, pavimento, revestimientos y también que elemento deseamos potenciar con la iluminación.

Entrada previa

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.