Proyectos

Mudanza e interiorismo, combinación perfecta!

Hola a todos!!!

Llevo un tiempo sin parar, realizando cambios importantes en mi vida laboral como algunos ya sabréis, por ello había dejado de hacer muchas cosas que me gustan, durante un tiempo y os tengo que confesar que estaba deseando volver a la normalidad. Y aquí estoy más feliz que nunca! Realizando proyectos de interiorismo que es lo que me vuelve loca.

Ha sido una locura pero los cambios siempre son para bien, termino de vivir una mudanza importante, nos hemos trasladado a la calle Catedrático Soler, 40; donde hemos preparado un nuevo espacio Galvañ Design, dedicado al interiorismo. En este lugar, la atención será personalizada, nos adaptamos a tu horario.

¡¡¡Con zapatillas y a lo loco!!!

Lo primero que hicimos, fue realizar unos planos técnicos que cumplieran todas nuestras necesidades, teniendo en cuenta la distribución e interiorismo. Acondicionamos el nuevo lugar, siguiendo las directrices que nos habíamos marcado, de esta forma conseguimos agilizar mucho los trabajos de reforma, ya que es muy importante tener claro donde van a ir las instalaciones eléctricas e iluminación, decidir la posición de los muebles en exposición, que zonas van pintadas de un color especial, etc.

¡Como diseñar la fachada…!

Nos quedaba el diseño de  la fachada, queríamos crear transparencia y a la vez opacidad…algo muy espacial, nos reunimos varias veces con Juan Carlos de Global Poster, él ha sido quien ha hecho nuestros deseos realidad, definimos el diseño. Este ha sido el resultado…

El diseño es un campo que no deja de sorprenderme, cuando estas proyectando un espacio, te lo imaginas como algo muy especial; el juego de luces, cambio de texturas, encuentros de materiales pero cuando por fin lo llevas a cabo, el efecto es perfecto, mejor de como te lo habías imaginado.

Bueno y queda nombrar lo más duro de una mudanza, embalar todo en cajas, para desembalarlo al instante pero esa parte ya nos la sabemos todos….

espacio de trabajo

Aquí os presento nuestro nuevo espacio de trabajo, un taller de ambientes donde nos encantara hacer vuestros deseos realidad en lo que a interiorismo se refiere.

Quería agradecer a todos los que me han ayudado a que este traslado no fuera para tanto, siempre con una sonrisa, que es como hay que hacer las cosas; mudanza realizada por Chicote, vinilos ejecutados por Global Poster, a  nuestra compañera Natalia Pico, a mi marido Valentin y a mi hija Claudia que aunque tiene dos añitos, también puso de su parte en lo que a sonrisas se refiere, a mi madre, Mº Dolores Serrano, que siempre esta ahí cuando la necesito y como no, nombrar a mi padre, Francisco Galvañ, él ha sido quien me ha enseñado a amar esta profesión.

 

 

Entrada previa Entrada Siguiente

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta