cocinas, Proyectos, Tendencias

Proyectos modulnova en Galvañ, conseguir 3 en uno…

Hola a todos!!!

Aquí seguimos con mucha ilusión trabajando en nuevos proyectos, disfrutando del mundo del interiorismo y de la arquitectura, descubriendo nuevas tendencias, nuevas formas de trabajar y nuevos clientes que ponen en nuestras manos sus ilusiones.

Muy pronto nos mudamos, si, si, cambiamos nuestro showroom de Galvañ a un espacio nuevo, os informaremos más a delante de nuestra nueva dirección y nuestros nuevos horarios.

Nos encanta seguir innovando, por ello, seguimos trabajando con las marcas que nos demuestran día a día las ultimas tendencias, llevadas a cabo con las tecnológicas de acabados más punteras.

Entre otros fabricantes que estamos distribuyendo vamos a hablar de Modulnova cocinas, baños y salones en uno. Cada creación de un proyecto junto a este fabricante es una sorpresa. No tiene limites a lo hora de solucionar cualquier espacio jugando con una amplia variedad de acabados para entrar en diferentes presupuestos.

Nos da una amplia gama de acabados jugando con los diferentes espacios de la vivienda y así conseguir unificarlos.

Y sobre todo y muy importante la creación de juego de luces, jugando y marcando cada volumen y así darle a un espacio la calidez que se merece.

Si estas pensando en cambiar la cocina, no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Por fin todos podemos tener la cocina soñada!!! a un precio muy competitivo.

Y ahora que viene el buen tiempo quien no quisiera tener la cocina outdoor…

Seguimos informando de novedades que dentro de poco, habrá muchas.

Feliz semana!!!

 

 

 

 

 

 

Entrada previa

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta