Proyectos

Comprando así, mejor!

Hola a todos, estoy por aquí para explicaros, algo a lo que doy mucha importancia cuando voy de compras, y es encontrarme un buen diseño de interior en los comercios.

IMG_7229

Hay que tener en cuenta que en un comercio lo más importante es el producto, su exposición, que al comprador le llame la atención, resaltar también la existencia de una buena iluminación. Mi consejo a la hora de realizar el diseño de interior de una tienda, ya sea de bolsos, de ropa de cama, de bebes… es crear espacios claros, mejor blancos, el color ya lo pone el material a exponer, se puede jugar con la iluminación para dar importancia, por ejemplo, al producto estrella del mes.

IMG_7247

Exponer el producto de una forma ordenada pero original; muy importante, dejar espacios libres para el paso de minusválidos y para el paso de los carritos, que ahora que soy madre lo sufro.

IMG_7205Y aquí os dejo un par de imágenes donde podréis comprobar como con cuatro pautas se pueden crear negocios muy especiales y personales a un buen precio, el secreto esta en el producto expuesto y el ambiente que quieras crear.

Las imágenes que os muestro son diseños de interior realizados para Reig Marti quisieron crear dos marcas nuevas Savanna Deco (dirigida a un público joven) Chiquis (dirigida a bebes) y Jaslen, tienda diseñada para la venta de maletas, bolsos casual, bolsos fiesta, accesorios y deporte.

Bueno y como siempre digo, si después de estas pautas tenéis dudas no tenéis más que preguntarme. Un saludo muy fuerte a todos.

Entrada previa Entrada Siguiente

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta