Diseño Exterior, Proyectos, Tendencias, Terrazas

Convierte tu terraza en un espacio único.

Comienza a apetecer el poder disfrutar de una puesta de sol, de la brisa, de los amigos en una bonita y acogedora terraza. Además, las terrazas no tienen que ser kilométricas para estar bien decoradas. Ahora que se acerca el buen tiempo queremos compartir con vosotros algunas ideas para decorar una terraza pequeña con mucho gusto y estilo. 

Una terraza pequeña con lo mínimo y de líneas sencillas es una de las tendencias este año. Bien dicen siempre que menos es más, y en una terraza con pocos metros cuadrados la simplicidad apremia. Los elementos deben de estar dispuestos de tal forma que aporten fluidez y amplitud al espacio. En la foto podemos ver la Chaise Longue de la colección Twins diseñada por MUT Design perfecta para relajarse.

Lo que se puede hacer con muy poco,¿verdad?

Y esta, ¿qué te parece? El espacio es muy reducido por lo que la disposición de los elementos es muy importante. Esta idea de diseño de exterior con la mesa cuadrada Nude Studio Expormim 2018 nos parece perfecta tanto para una velada nocturna como para un buen desayuno antes de comenzar el día. Lo bonito de la vida siempre es poder compartirla. 

Se puede aprovechar cualquier espacio si nos lo proponemos. Gracias a la madera conseguimos crear una terraza acogedora y privada donde pasar largas tardes con amigos o en familia. Los suelos revestidos con madera aportan calidez y si los complementamos con este conjunto de módulos de Livia Lievore Altherr Molina crearemos una combinación sensacional. Además, la madera aportará a tu terraza un estilo especial y un look unificado que la hará única. 

Esperamos que te haya gustado esta nueva entrada, ¡nos vemos a la próxima!

Entrada previa

You Might Also Like

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.