Hola a todos, hoy estoy por aquí para contaros mi experiencia como diseñadora de interior, a la hora de organizar un dormitorio principal.
Lo primero es estudiar una correcta distribución, hay que tener en cuenta la instalación eléctrica, es decir, la situación actual de los puntos de luz existentes, de enchufes, interruptores, etc. Aunque os voy a desvelar un truco, lo utilizamos en Galvañ Design para evitar la realización de una pequeña obra. Como por ejemplo, situar como cabezal un panel lineal que abarque las mesitas de noche o una imagen impresa sobre un soporte consistente.
Cuando ya tenemos reorganizada la distribución, hay que plantearse que colores y acabados te apetecería tener en tu dormitorio. Yo aconsejo, siempre que me lo consultan, crear un diseño de interior atemporal, es decir, paredes, cortinas, mobiliario en color blanco si se quiere dar importancia a una pared se puede utilizar el color arena o gris claro por ejemplo, introducir algún elemento de madera, en definitiva, utilizar colores dulces, que transmitan tranquilidad.
Le podemos dar color con las sabanas, cuadrantes, alfombras, elementos de decoración, jugar con las diferentes texturas de tejidos , de esta forma, el día que nos cansemos de las tonalidades elegidas solo hay que cambiar las fundas y elementos efímeros.
Espero que os haya gustado.
Si después de mi explicación tenéis alguna duda, no dudéis en consultarme, estaré encantada de ayudaros. Os envío un fuerte saludo.
Así es como me gusta realizar los proyectos de interiorismo en alicante y provincia, dando las mejores soluciones personalizadas a los diferentes planteamientos.
No hay comentarios