Con la llegada del verano, surge un momento ideal para renovar algunos de los espacios de nuestros hogares y refrescar nuestro entorno sin necesidad de llevar a cabo una reforma.
Gracias a la combinación de ciertos tejidos e incorporación de diferentes tipos de mobiliario, conseguiremos crear ambientes ligeros, frescos y acogedores donde disfrutar de los calurosos días del verano.
Así que si estás buscando la motivación que te falta, aquí te dejamos 3 formas de conseguir un estilo veraniego en tu hogar.
Menos es más, apuesta por lo natural. Una de las tendencias que entró pisando fuerte en enero, fue la naturalidad. La combinación de madera, algodón, fibras vegetales y tejidos de lino lideran este tipo de decoración.
Te recomendamos apostar por los tonos blancos, verdes y azules.
Fibras, naturales y sostenibles. Desde Galvañ, somos fieles embajadores de la sostenibilidad, por ello nos encanta utilizar fibras naturales las cuales transmiten calma y bienestar y además, son muy fáciles de combinar. Seguro que tienes en casa algún elemento de fibras al que darle una segunda oportunidad.
Nuestro consejo clave: una alfombra de fibras naturales, nunca falla.
Lámparas de yute, un clásico. Con la llegada del verano, apetece recibir frescura desde cualquier punto de la casa. Qué mejor que utilizar una lámpara de mimbre, enea, o bambú para conseguirlo.
El must del verano: las lámparas colgantes sin cables de New Garden, te vas a enamorar.
¿Te han sido útiles estos trucos? Pues prepárate para las nuevas tendencias en decoración de la próxima temporada. Te vas a enamorar.
Recuerda que si tu espacio pide SOS urgente, puedes contactar con nosotros para darle todo el mimo que necesita.