Virginia Galvañ
Diseñadora de interior
Colegiada nº 0270
La ilusión y pasión por mi trabajo, es mi principal motivación para apostar siempre por un diseño de interior bien trabajado. Me atrevería a decir que en interiorismo, la pasión se palpa en cada esquina proyectada, se puede llegar a crear un interior emocional.
Un proyecto emocional es la calve del nuevo diseño de interiores y explica porque algunos espacios nos atraen y otros no.
Es totalmente imposible obtener buenos resultados sin una importante dosis de amor por la profesión y las artes plásticas en general. Pasión y trabajo, no hay más.
En todos estos años que llevo ejerciendo mi profesión he de confesar que el amor por mi trabajo me lo a inculcado una persona que lleva mas de 40 años en esto, mi padre, el cual heredo de su padre el amor por el mueble.
Soy la tercera generación de un proyecto empresarial vinculado al mundo del mueble ,MUEBLES GALVAÑ, que desarrollo mi abuelo por los años 40 y que mi padre, Francisco Galvañ, regenero hace 30 años hacia el mobiliario contemporáneo y de diseño.